Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 25, 2024
Publicado 2024-01-25

Artículos de Investigación

Vol. 34 Núm. 30 (2024): Enfoque

SIMULACIÓN: HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS BLANDAS DE PROFESIONALES DE ENFERMERÍA


DOI https://doi.org/10.48204/j.enfoque.v34n30.a4701

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.enfoque.v34n30.a4701

Publicado: 2024-01-25

Cómo citar

Rodríguez Carvajal, S. (2024). SIMULACIÓN: HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS BLANDAS DE PROFESIONALES DE ENFERMERÍA. Enfoque, 34(30), 23–40. https://doi.org/10.48204/j.enfoque.v34n30.a4701

Resumen

La simulación es una herramienta didáctica activa, enfocada en el aprendizaje basado en problemas, que permite el entrenamiento la resolución y manejo de crisis en situaciones análogas de la práctica de Enfermería. Se busca proponer el uso de la simulación como herramienta didáctica para el logro de las competencias blandas de los estudiantes de Enfermería de pregrado basado en la evidencia científica y empírica de este estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.