Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado junho 9, 2022
Publicado 2022-06-09

Artículos

v. 5 n. 2 (2022): REVISTA FAECO SAPIENS

NECESIDAD DE UNA REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ENCARGADA DEL MANEJO DEL PASE-U, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS BENEFICIARIOS.


Imagem de capa

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-06-09

Como Citar

Benítez Martínez, M. E. (2022). NECESIDAD DE UNA REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN ENCARGADA DEL MANEJO DEL PASE-U, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS BENEFICIARIOS. Revista FAECO Sapiens, 5(2), 123–134. Recuperado de https://revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens/article/view/2941

Resumo

Este Artículo muestra la tendencia de los beneficiarios del Pase-u, (Programa de asistencia social educativa universal) de que la atención a los beneficiarios no es la más adecuada, dado que el proceso de entrega de los cheques es demorado, poco ordenado y se muestra una diferencia notable hacia algunas personas conocidas por el personal en relación con el resto que está en fila, lo cual indica que se requiere una reingeniería del sistema de atención de parte de la administración encargada del manejo de los subsidios.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)