Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado janeiro 10, 2023
Publicado 2023-01-20

Artículos

v. 6 n. 1 (2023): REVISTA FAECO SAPIENS

MARKETING TECHNOLOGY STACK: : PRESENTE Y FUTURO DE LAS EMPRESAS


Imagem de capa

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2023-01-20

Como Citar

Chanis Jaramillo , R. (2023). MARKETING TECHNOLOGY STACK: : PRESENTE Y FUTURO DE LAS EMPRESAS. Revista FAECO Sapiens, 6(1), 26–42. Recuperado de https://revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens/article/view/3398

Resumo

El marketing tradicional se vuelve cada vez más imperceptible, porque el comportamiento del cliente está cambiando. Con el auge de la tecnología, a medida que las tecnologías de análisis van evolucionando, los especialistas quieren comprometerse más con las expectativas del consumidor. Impulsado por la Inteligencia Artificial, apareció el Marketing Technology Stack, que se encuentra operando cada vez más como apoyo a las áreas de marketing de las empresas, lo que hace asumir que, a la hora de utilizar la estrategia de marketing, allí se encuentra no solo su presente, sino su futuro. La metodología se realizó desde el paradigma mixto, utilizando fuentes documentales y aplicando tres técnicas: la documental, el análisis, la síntesis y la triangulación. Los resultados se agruparon en los dos principales temas que derivan de su análisis: cómo se está construyendo el MarTech Stack para asegurar el futuro de las empresas y las cifras que apoyan la propuesta de uso. El estudio concluye que los marcos tecnológicos que se están creando son de gran utilidad para las empresas, porque no significa eliminar lo que se estaba utilizando, sino ir construyendo una pila tecnológica propia adaptada a las necesidades, lo que ahorra tiempo y costos en el área de marketing a la empresa.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)