Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Enviado Janeiro 26, 2024
Publicado 2024-01-29

Artículos

Vol. 7 N.º 1 (2024): Revista FAECO Sapiens

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS COMO RETOS DEL MARKETING


DOI https://doi.org/10.48204/j.faeco.v7n1.a4735

##plugins.themes.immersion.article.figure##

Referências
DOI: 10.48204/j.faeco.v7n1.a4735

Publicado: 2024-01-29

Como Citar

Baso, E. E., & De León Long, A. I. (2024). EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LOS CAMBIOS TECNOLÓGICOS COMO RETOS DEL MARKETING. Revista FAECO Sapiens, 7(1), 116–131. https://doi.org/10.48204/j.faeco.v7n1.a4735

Resumo

Los avances tecnológicos han permitido que se den grandes oportunidades para las actividades del marketing surgiendo a su vez los cambios del comportamiento del consumidor, ya que actualmente es más exigente porque está mejor informado de la existencia de los producto y servicios, de sus características, bondades y beneficios.  La siguiente investigación tienen como objetivo determinar la influencia que tienen los cambios tecnológicos en el comportamiento del consumidor. La metodología utilizada para la elaboración de este artículo es la documental con un alcance descriptivo. Se observó como el consumidor ha variado su conducta aprovechando las ventajas que ofrece esta herramienta. Los resultados arrojaron que los cambios tecnológicos han permitido que el consumidor pueda comunicarse más e interactuar con agentes comerciales. Se concluye que los cambios tecnológicos son una gran oportunidad para el consumidor dando origen a un nuevo reto del marketing.

Downloads

Não há dados estatísticos.