Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado febrero 5, 2024
Publicado 2024-07-16

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revista Holón

EXPERIENCIA Y RESULTADO DE ABP EN DOCTORADO EN EDUCACIÓN. “ESTRATEGIA INTEGRAL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE LA EMOCIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA”


DOI https://doi.org/10.48204/j.holon.n1.a4801

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.holon.n1.a4801

Publicado: 2024-07-16

Resumen

Se presenta un artículo académico derivado de un proyecto integrador evaluativo que realizaron sus autores como parte de sus estudios de doctorado en la universidad José Martí de Latinoamérica, en Monterrey, México. El proyecto se realizó de acuerdo a la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), desde la perspectiva de análisis cualitativo. Se orientó a realizar una propuesta de resolución a dificultades que se presentan en el proceso de enseñanza aprendizaje en tiempos de pandemia, en un modelo educativo híbrido. Se fundamenta teóricamente en el enfoque neuroeducativo y   aprendizaje significativo. Contribuye aportando una propuesta de estrategia integradora basada en las emociones para el estudio de un tema de la asignatura de Química en el nivel de Preparatoria.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.