Citas
Blanco, E. R. (2015). Diagnóstico de la Situación de las Mujeres Privadas de Libertad en Panamá. Panamá.
Blazich, G. M. (2007). La educación en establecimientos penitenciarios argentinos: estudio de algunas cárceles de las ciudades de resistencia y corrientes. Revista digital, 1-25.
Cano Celestino, M. A. (2008). Motivación y elección de carreras. Revista Mexicana de Orientación Educativa, 6-9.
Centros de Evaluación de Credenciales y Procedimientos de Reconocimiento en Países Latinoamericanos, R. (2019). El sistema de educación superior panameña. París.
Durán, C. A. (2018). La educación superior en las cárceles. Los primeros pasos de Ecuador. ALTERIDAD. Revista de Educación, vol. 13, núm. .
Espinosa, O. (2016). Mujeres privadas de libertad: ¿es posible su reinserción social? Cuadrenos CRH, vol.29, P. 93-106.
González-Peiteado M., P.-J. M.-A. (2016). Estudio de la satisfacción percibida por estudiantes de la UNED, con su vida universitaria. RIED. Revista Iberoamérica de Educación a Distancia , pp. 243-260.
Hernández Sampieri R, et.al (2014). Metodología de la investigación, 6ed. Méjico:
McGraw-Hill.
Juan Vergara, D. G. (2016). Valoración de las percepciones y satisfacción de los estudiantes sobre servicios recibido en universidades -Cartagena de Indias. Panorama Económico, 14 pág.
Marulanda, G. (2017). Informe de los Anexos Universitario del CEFERE y RENACER. . San Miguelito.
Murillo, W. L. (2019). La educación universitaria en prisión: logros, dificultades y necesidades. revista Educación, vol.43, núm.2.
Blanco, E. R. (2015). Diagnóstico de la Situación de las Mujeres Privadas de Libertad en Panamá. Panamá.
Blazich, G. M. (2007). La educación en establecimientos penitenciarios argentinos: estudio de algunas cárceles de las ciudades de resistencia y corrientes. Revista digital, 1-25.
Cano Celestino, M. A. (2008). Motivación y elección de carreras. Revista Mexicana de Orientación Educativa, 6-9.
Centros de Evaluación de Credenciales y Procedimientos de Reconocimiento en Países Latinoamericanos, R. (2019). El sistema de educación superior panameña. París.
Durán, C. A. (2018). La educación superior en las cárceles. Los primeros pasos de Ecuador. ALTERIDAD. Revista de Educación, vol. 13, núm. .
Espinosa, O. (2016). Mujeres privadas de libertad: ¿es posible su reinserción social? Cuadrenos CRH, vol.29, P. 93-106.
González-Peiteado M., P.-J. M.-A. (2016). Estudio de la satisfacción percibida por estudiantes de la UNED, con su vida universitaria. RIED. Revista Iberoamérica de Educación a Distancia , pp. 243-260.
Hernández Sampieri R, et.al (2014). Metodología de la investigación, 6ed. Méjico:
McGraw-Hill.
Juan Vergara, D. G. (2016). Valoración de las percepciones y satisfacción de los estudiantes sobre servicios recibido en universidades -Cartagena de Indias. Panorama Económico, 14 pág.
Marulanda, G. (2017). Informe de los Anexos Universitario del CEFERE y RENACER. . San Miguelito.
Murillo, W. L. (2019). La educación universitaria en prisión: logros, dificultades y necesidades. revista Educación, vol.43, núm.2.
Perez, J. (2000). La calidad de la educación. Madrid: Narcea.
Ramos Pérez, J. L. (s/f). Rediseño e implementacion de una metodologia para la medición de la satisfacción de los estudiantes.
Rivera. (2016). Análisis de los factores que inciden en el rendimiento académico de la población estudiantil privada de libertad. UNED.
Rodrigo, D. R. (2015). La educación virtual universitaria como medio para mejorar las competencias genéricas y los aprendizajes a través de buenas prácticas docentes. Barcelona, España: Universidad Politécnica de Catalunya.
Scarfó, F. J. (2002). El derecho a la educación en las cárceles como garantía de la educación
en derechos humanos. Revista IIDH, ISSN 1015-5074, Nº. 36, 2002, págs. 291-324
Serrano, F. J. (2017). La educación en la prisiones españolas:formación y acción socioeducativas con reclusas drogodependientes. Instituto de Estudios en Educación (IESE) Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, 343-363.
Surdez, E. G. (2018). Satisfacción estudiantil en la valoración de la calidad educativa universitaria. Educación y Educadores, vol. 21, núm. 1.
UNESCO. (2005). Un marco para el entendimiento, el monitoreo y la mejora de la calidad educativa. Paris. Obtenido de http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_upload/COPs/Pages_documents/Resource_Packs/TTCD/sitemap/resources/1_1_3_P_SPA.pdf
UNESCO. (2014). Conferencia Mundial de la educación para el desarrollo sostenible.
http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/reporteanualfinal.pdf