Citas
rias, F. G. (2012). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (Sexta ed.). Caracas: Episteme.
Blanco, R. Á. (2011). Función Perfecta Neuromarketing. Madrid: Pearson Educación S.A.
Braidot, N. (2013). Neuroventas: conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.
Da Luz, S. (2014). Neurobranding: Como Vender Através de Emociones. Obtenido de http://www.pgsskroton.com.br/seer/index.php/rcger/article/view/2942/2774
De La Morena, A. (4 de Enero de 2018). Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia. Obtenido de http://eprints.ucm.es/38701/1/T37369.pdf
Feenstra, R. (2014). Ética de la publicidad: Retos en la era digital. Madrid, España: Dykinson.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2010). Metodología de la Investigación (Quinta ed.). México: McGraw-Hill.
Klari?, J. (2014). Véndele a la mente, no a la gente (Segunda ed.). Lima, Perú: Business & Innovation Institute of America.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Fundamentos del marketing. México: Pearson Educación.
Arias, F. G. (2012). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (Sexta ed.). Caracas: Episteme.
Blanco, R. Á. (2011). Función Perfecta Neuromarketing. Madrid: Pearson Educación S.A.
Braidot, N. (2013). Neuroventas: conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Granica.
Da Luz, S. (2014). Neurobranding: Como Vender Através de Emociones. Obtenido de http://www.pgsskroton.com.br/seer/index.php/rcger/article/view/2942/2774
De La Morena, A. (4 de Enero de 2018). Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia. Obtenido de http://eprints.ucm.es/38701/1/T37369.pdf
Feenstra, R. (2014). Ética de la publicidad: Retos en la era digital. Madrid, España: Dykinson.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2010). Metodología de la Investigación (Quinta ed.). México: McGraw-Hill.
Klari?, J. (2014). Véndele a la mente, no a la gente (Segunda ed.). Lima, Perú: Business & Innovation Institute of America.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Fundamentos del marketing. México: Pearson Educación.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing (Decimocuarta ed.). México: Pearson Educación.
Núñez, V. (6 de Octubre de 2018). Definiciones y ejemplos de Neuromarketing que de verdad funcionan. Obtenido de https://vilmanunez.com/neuromarketing/
Perdigones, A. B. (6 de Febrero de 2017). Neuromarketing: concepto y aplicación. Obtenido de https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2017/02/06/neuromarketing-concepto-y-aplicacion/
Peris, R. (1 de Enero de 2021). Neuromarketing: Tipos y ejemplos de estrategias de éxito. Obtenido de https://bloo.media/blog/ejemplos-neuromarketing-estrategia-ventas/
PuroMarketing. (s.f.). ¿Qué es el Marketing? Obtenido de https://www.puromarketing.com/pagina/marketing
Ruiz, J. (2014). El cliente no siempre tiene la razón. Madrid, España: Ediciones Pirámide.
Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación (Sexta ed.). México: McGraw-Hill.
Santesmases, M. (2012). Marketing: Conceptos y estrategias (Sexta ed.). Madrid, España: Ediciones Pirámide.
Solomon, M. R. (2008). Comportamiento del cosumidor. México.
Tapia, A. &. (2017). Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.