Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado julho 25, 2019
Publicado 2019-07-31

Artículos

v. 3 n. 2: Orbis Cognita

CONSIDERACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE PANAMÁ


Imagem de capa

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2019-07-31

Como Citar

González, D. A. (2019). CONSIDERACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE PANAMÁ. Revista Científica Orbis Cógnita, 3(2), 110–124. Recuperado de https://revistas.up.ac.pa/index.php/orbis_cognita/article/view/761

Resumo

Este artículo presenta algunas consideraciones pedagógicas sobre la enseñanza del inglés como Segunda Lengua (ISL), específicamente en las escuelas públicas de Panamá. Aquí se presenta, en forma resumida, algunas de esas consideraciones, ya que, estar conscientes de ellas, nos permite buscar y aunar esfuerzos para mejorar la calidad de la enseñanza del idioma inglés. Generalmente, cuando se enseña inglés en la primaria y secundaria se estima que se hace mucho más énfasis en la enseñanza de las sub-habilidades que en las habilidades; especialmente en la gramática. Como consecuencia, muchos estudiantes que se gradúan y tratan de buscar trabajo, o aplicar para becas internacionales, no lo pueden lograr ya que, al momento de pasar una entrevista que requiere de comunicación oral, no lo pueden hacer. 

Downloads

Não há dados estatísticos.