Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado setembro 3, 2019
Publicado 2017-07-19

Artículos

v. 1 n. 1: Orbis Cognita

Herramientas Académicas Utilizadas por los Estudiantes de la Facultad de Administración Pública del Centro Regional de San Miguelito como Apoyo a sus Asignaciones


Imagem de capa

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2017-07-19

Como Citar

Sánchez, A., Cedeño, E., Chusac, A., Smith, E., & Brown, G. (2017). Herramientas Académicas Utilizadas por los Estudiantes de la Facultad de Administración Pública del Centro Regional de San Miguelito como Apoyo a sus Asignaciones. Revista Científica Orbis Cógnita, 1(1), 89–96. Recuperado de https://revistas.up.ac.pa/index.php/orbis_cognita/article/view/897

Resumo

El estudio detalla los rasgos de una muestra específica de estudiantes universitarios, buscando destacar sus inclinaciones al consultar o buscar información para resolver sus asignaciones académicas. La herramienta que utilizaron para este estudio fue la encuesta, mostrando variables de edad, sexo, preferencias de apoyo en la búsqueda de información, etc. La muestra fue visitada en tres momentos diferentes, y se les dio una explicación previa del instrumento, aplicación y entrega.

Los resultados obtenidos apoyan la hipótesis, de que el uso de las bibliotecas y el internet con todas sus variantes, es identificado como positivo para el aprendizaje interactivo

en los estudiantes universitarios; en conclusión, la muestra corrobora el uso de la parte virtual como apoyo académico. A continuación, el contenido del estudio en este artículo científico. 

Downloads

Não há dados estatísticos.