Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado novembro 8, 2023
Publicado 2023-11-09

Artículos

v. 2 n. 2 (2023): REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente

LA INCLUSIÓN EDUCATIVA, UNA ASIGNATURA CLAVE EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES


DOI https://doi.org/10.48204/rea.v2n2.4418

Imagem de capa

Referências
DOI: 10.48204/rea.v2n2.4418

Publicado: 2023-11-09

Como Citar

Pérez Cárdenas, L. C. (2023). LA INCLUSIÓN EDUCATIVA, UNA ASIGNATURA CLAVE EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES. REA: Revista Científica Especializada En Educación Y Ambiente, 2(2), 99–116. https://doi.org/10.48204/rea.v2n2.4418

Resumo

El presente documento pretende mostrar la importancia de resignificar los contenidos de la malla curricular de la asignatura de educación inclusiva de los Programas de Formación Complementaria (PFC) de las Escuelas Normales. Se utilizó el enfoque cualitativo y como método el análisis de contenido se realizó un rastreo documental de investigaciones. Se revisan los aspectos de currículo e inclusión educativa en estos centros educativos, y lo correspondiente a la evolución de las Escuela Normales, esta información se analizará de manera cualitativa, con el propósito de mostrar la importancia de mejorar los contenidos de esta asignatura para brindar educación de calidad tanto a los docentes en formación, como a los estudiantes de pre-escolar y primaria con alguna discapacidad.

Downloads

Não há dados estatísticos.