Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Journal

REDEPSIC es una revista científica semestral especializada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, que publica contribuciones originales sobre avances y resultados de investigación. Los trabajos científicos y técnicos se entienden como informes que describen los resultados originales derivados de investigaciones básicas o aplicadas, proyectos de investigación científica o desarrollo, generados por profesores, estudiantes o investigadores invitados del campo de la psicología. Estos trabajos deben ser inéditos y aportar información nueva sobre un área específica del conocimiento científico de la psicología. Estudiantes, profesores y el resto de la comunidad científica, tendrán acceso abierto al producto del trabajo intelectual de estos profesionales del área de la psicología, al igual que colaboradores externos. REDEPSIC ofrece una versión electrónica on-line con contenidos completos en idiomas español e inglés.

Categorías Índice: Ciencias médicas

 

REDEPSIC is a specialized semiannual scientific journal of the Faculty of Psychology of the University of Panama, which publishes original contributions on research advances and results. Scientific and technical papers are understood as reports describing original results derived from basic or applied research, scientific research or development projects, produced by professors, students or guest researchers in the field of psychology. These papers must be unpublished and provide new information on a specific area of scientific knowledge in psychology. Students, professors and the rest of the scientific community will have open access to the intellectual work product of these professionals in the field of psychology, as well as external collaborators. REDEPSIC offers an on-line electronic version with complete contents in Spanish and English. 

Categories Index: Medical Sciences

Ler Mais

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

Coleccionismo exagerado y su relación con el trastorno obsesivo compulsivo

10-17 | | Open Access


El Modelo Constructivista y su incidencia en los procesos educativos de los estudiantes de Psicología

18-33 | | Open Access


Prevalencia de ludopatía en una muestra de estudiantes de la Facultad de Economía del Centro Regional Universitario de Veraguas

34-45 | | Open Access


Estudio exploratorio para el desarrollo de un programa de mentalización en docentes universitarios

46-58 | | Open Access


Autoconcepto e inteligencia emocional en los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo.

59-66 | | Open Access


Confiabilidad y validez de un Cuestionario para Evaluar Niveles de Afectación Psicológica en estudiantes universitarios

67-77 | | Open Access


Habilidades cognitivas en el rendimiento académico en matemática para estudiantes universitarios de primer ingreso

78-93 | | Open Access


Los psicólogos en medio del acoso psicológico: la identificación de los factores psicológicos del acoso laboral.

94-106 | | Open Access