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Enviado Outubro 31, 2023
Publicado 2023-10-31

Artículos

Vol. 5 N.º 1 (2023): Revista Colegiada de Ciencia

IMPACTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN REDES SOCIALES EN ESTUDIANTES DEL TURNO NOCTURNO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADO Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL, CRU DE VERAGUAS, UP


DOI https://doi.org/10.48204/j.colegiada.v5n1.a4405

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Referências
DOI: 10.48204/j.colegiada.v5n1.a4405

Publicado: 2023-10-31

Como Citar

Ortiz , G. (2023). IMPACTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN REDES SOCIALES EN ESTUDIANTES DEL TURNO NOCTURNO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADO Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL, CRU DE VERAGUAS, UP. Revista Colegiada De Ciencia, 5(1), 88–98. https://doi.org/10.48204/j.colegiada.v5n1.a4405

Resumo

Investigación cualitativa, con diseño no experimental, orientada el uso e impacto de la Social Media Marketing en redes sociales entre los estudiantes. La población de estudio corresponde a la Facultad de Empresas y Contabilidad del Centro Regional Universitario de Veraguas, Panamá. La muestra es por conveniencia, corresponde a 22 estudiantes, (100%) de los estudiantes de Administración de Mercado y Formación de Emprendedores de la Licenciatura en Administración de Empresa, turno nocturno. Para la recopilación de información, se elaboró un cuestionario con quince (15) preguntas, validado por expertos. Los resultados indican que el 59.1% de los encuestados usa las redes sociales digitales con el fin de estar en contacto con amigos, 36.4% (8) no utilizan ninguna de las opciones presentada para usar Facebook, 77,3% no utiliza ninguna de las opciones para usar Twitter, 81,8% (18), no se identifica con ninguna de las opciones presentada para el uso de YouTube y el 81.8% (18) señalan no utilizar ninguna de las opciones presentada para el uso de LinkedIn. Los estudiantes no utilizan Social Media Marketing, lo cual hace necesario incluir contenidos sobre social media marketing para desarrollar profesionales capacitados en marketing y profundizar los beneficios que brindan las redes sociales para promocionar los productos o servicios.

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