Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

##common.pageHeaderLogo.altText##

  • Número Atual
    Vol. 6 N.º 1 (2024): Revista Colegiada de Ciencia
  • ##plugins.themes.immersion.issue.published##Outubro 18, 2024

    Octubre 2024 - Marzo 2025


  • ##plugins.themes.immersion.send.submission##
    Enviar
  • Pesquisar
Journal

La Revista colegiada de ciencia del Centro Regional Universitario de Veraguas, Universidad de Panamá asume el reto estratégico de implementar acciones para garantizar impacto y visibilidad de la información científica en el país y en el ámbito internacional, manteniendo la calidad y el prestigio de la revista, mediante el cumplimiento de los criterios y normas establecidas.  Este órgano de difusión de los trabajos científicos en una multiplicidad de campos de la ciencia: Física, Matemáticas y Ciencia de la Tierra; Biología y Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales; Humanidades y Ciencias de la Conducta, y Ciencias Agropecuarias.

 

 

 

Categoría índice:  Ciencias sociales - Multidisciplinarias

Ler Mais

Editorial

| | Open Access


Artículos

INTERPRETANTES HISTÓRICOS SEMIÓTICOS DEL CANAL DE PANAMÁ COMO SIGNO PERIODÍSTICO

7-19 | | Open Access


ESTADÍSTICA E INDICADORES EN LA EVALUACIÓN, MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA POLÍTICA JUSTA DE IGUALDAD DE GÉNERO EN PANAMÁ

20-30 | | Open Access


EVALUACIÓN SENSORIAL DEL AGUACATE (PERSEA AMERICANA) CONGELADO A -20 °C TRATADO CON ADITIVOS BPM

44-61 | | Open Access


DESENTRAÑANDO LA MAGIA DE LA RETÓRICA EN LOS COMENTARIOS REALES : UNA EXPLORACIÓN DEL ESTILO Y SUS FIGURAS LITERARIAS

62-70 | | Open Access


CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE VERAGUAS: AÑO 2021

71-81 | | Open Access


LAS MEDIDAS CAUTELARES PERSONALES EN EL NUEVO PROCESO PENAL PANAMEÑO

82-92 | | Open Access


EL FUTURO DE LAS ESTRUCTURAS ADAPTATIVAS : IMPRESIÓN 4D COMO REVOLUCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

93-105 | | Open Access


PERCEPCIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

106-115 | | Open Access