Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
  • Vol. 1 Núm. 1 (2024): Scientific Journal T&E
  • Publicadoseptiembre 30, 2024

    Septiembre 2024 - Febrero 2025


  • Enviar un articulo
    Enviar
  • Buscar
  • Número completo
Journal

Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Fue fundada en el año 2024; legalizada su existencia y autorizada mediante disposiciones de la Oficina de Publicaciones Académicas y Científicas de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá e inscrita con Certificado de ISSN 3072-9653 otorgado por el Centro nacional del ISSN de Panamá (Código país: PAN Código Centro: 77) ubicado en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.

Publicación electrónica de periodicidad semestral (octubre-marzo y abril-septiembre), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.   

Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.

Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.

Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:

https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index   (Internet).

Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa

Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.

Leer más

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

La familia sobre el proceso de la inclusión educativa de escolares

55-69 | | Open Access


La atención educativa a personas con discapacidad intelectual desde la comunidad

70-94 | | Open Access


El empleo de las redes sociales digitales en la formación de Profesores de Física

95-111 | | Open Access


La danza: una vía para la inclusión socioeducativa de educandos con diagnóstico de discapacidad intelectual

112-125 | | Open Access


Pueblos Perdidos, una novela entre la historia y la ficción

175-189 | | Open Access


La violencia de género. Reflexiones teóricas

190-204 | | Open Access