Scientific Journal T & E
Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer
Journal

Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Su ISSN 3072-9653 

Es una publicación electrónica de periodicidad semestral (septiembre-febrero y marzo-agosto), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.   

Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.

Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.

Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:

https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index   (Internet).

Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa

Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.

Read More

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

From Silence to Speech: Artificial Intelligence as an Ally in the Development of English Oral Expression.

9-35 | | Open Access


Theoretical trends on Van Hiele theory and the development of geometric thinking: systematic review 2015-2024

54-79 | | Open Access


The Paradox of School Autonomy

188-209 | | Open Access


The power of social networks in everyday life. Reflective Approach

210-240 | | Open Access


Technology and school coexistence: documentary review on change in school dynamics.

241-274 | | Open Access