Scientific Journal T & E
Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
  • Vol. 2 Núm. 1 (2025): Scientific Journal T&E
  • Publicadoseptiembre 30, 2025

    septiembre 2025 - febrero 2026


  • Enviar un articulo
    Enviar
  • Buscar
  • Número completo
Journal

Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Su ISSN 3072-9653 

Es una publicación electrónica de periodicidad semestral (septiembre-febrero y marzo-agosto), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.   

Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.

Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.

Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:

https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index   (Internet).

Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa

Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.

Leer más

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

Del silencio al discurso: La Inteligencia Artificial como Aliada en el Desarrollo de la Expresión Oral en inglés.

9-35 | | Open Access


La motivación y la flexibilidad cognitiva en el rendimiento académico: un análisis mediante la metodología ToS (Tree of Science)

36-53 | | Open Access


Tendencias teóricas sobre la teoría de Van Hiele y el desarrollo del pensamiento geométrico: revisión sistemática 2015-2024

54-79 | | Open Access


La paradoja de la autonomía escolar

188-209 | | Open Access


El poder de las redes sociales en la vida cotidiana. Aproximación reflexiva

210-240 | | Open Access


Tecnología y convivencia escolar: revisión documental sobre el cambio en las dinámicas escolares.

241-274 | | Open Access