Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 22, 2021
Publicado 2021-07-20

Artículos

Vol. 23 Núm. 2 (2021): Societas

METODOLOGÍA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CEPES


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2021-07-20

Cómo citar

García Hernández, A. (2021). METODOLOGÍA PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CEPES. Societas, 23(2), 262–276. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/societas/article/view/2312

Resumen

En la actualidad las IES están destinadas a desempeñar un papel fundamental en las sociedades del conocimiento, en las que los esquemas clásicos de producción, difusión y aplicación del saber habrán experimentado un cambio profundo. Estas instituciones tendrán que mostrarse más flexibles para adaptarse a las necesidades de la sociedad y preverlas. Esto se aplica sobre todo a los países en desarrollo, en los que es urgente establecer nuevos modelos universitarios más adaptados a las necesidades, así como actividades de cooperación en el plano regional e internacional que permitan reducir la brecha que existe entre el norte y el sur. La ponencia que se desarrolla tiene como propósito principal, la presentación de una metodología para la determinación de un conjunto de estrategias para la proyección de la Gestión del Conocimiento en un centro de educación superior, con vistas a mejorar la gestión del conocimiento de los profesores e investigadores de dicha institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.