Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 20, 2022
Publicado 2022-01-18

Artículos

Vol. 24 Núm. 1 (2022): Societas

LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO VIRTUAL DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LAS DISTINTAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ (2021)


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-01-18

Cómo citar

Águila Santos, J., González Águila, M. C., & González, G. (2022). LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO VIRTUAL DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LAS DISTINTAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ (2021). Societas, 24(1), 293–311. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/societas/article/view/2668

Resumen

El artículo presentado pretende plantear como objetivo fundamental la identificación de las dificultades que experimentan los estudiantes de la Universidad Nacional de Panamá en el proceso virtual de enseñanza-aprendizaje. Este estudio se ha realizado en el segundo semestre del año lectivo 2021 con una muestra poblacional de mínimo 3 estudiantes por facultad. En relación al tema principal, el estudio busca recopilar las dificultades más comunes que se presentan en el proceso enseñanza-aprendizaje, tomando como principales variables de influencia la experiencia del estudiante, el desempeño de los facilitadores de información (docentes), su percepción en cuanto al conocimiento adquirido y las herramientas educativas utilizadas; pudiéndose observar que no existe un proceso educativo uniforme causando que todos los estudiantes tengan una experiencia distinta y por ende, se afecte el proceso enseñanza-aprendizaje de la población estudiantil universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.