Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 26, 2023
Publicado 2023-07-28

Artículos

Vol. 25 Núm. 2 (2023): Societas

PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN CURRICULAR DESDE EL ENFOQUE DE LA EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS


DOI https://doi.org/10.48204/societas.v25n2.4120

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/societas.v25n2.4120

Publicado: 2023-07-28

Cómo citar

Ballesta Madariaga, D., Garcés Jiménez, K., & Cafiel Campo, L. (2023). PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN CURRICULAR DESDE EL ENFOQUE DE LA EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS. Societas, 25(2), 231–251. https://doi.org/10.48204/societas.v25n2.4120

Resumen

Los resultados de los procesos de planeación y evaluación en el diseño curricular de las instituciones educativas va a depender de la visión que los distintos estamentos tengan con respecto a su importancia y significación frente al desarrollo de competencias en los estudiantes que les servirán para la gestión de su proyecto de vida asumiendo que es responsabilidad de las escuelas y universidades la garantía de la formación integral por medio de metodologías activas enfocadas a la construcción de un ser humano crítico, reflexivo, ambiental, con sentido de la vida y coherente con las necesidades propias, del contexto y aquellos que le rodean.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.