Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado agosto 8, 2023
Publicado 2023-07-31

Artículos

Vol. 12 Núm. 2 (2023): Centros: Revista Científica Universitaria

MARKETING TURÍSTICO, VÍA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN EL ÁREA DE COCLESITO


DOI https://doi.org/10.48204/j.centros.v12n2.a4181

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.centros.v12n2.a4181

Publicado: 2023-07-31

Cómo citar

Pedreschi Caballero, R. J., & Nieto Lara, O. M. (2023). MARKETING TURÍSTICO, VÍA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN EL ÁREA DE COCLESITO. Centros: Revista Científica Universitaria, 12(2), 243–265. https://doi.org/10.48204/j.centros.v12n2.a4181

Resumen

Este artículo trata de identificar la importancia y estrategias de marketing que pueden utilizar las empresas o negocios para promocionar un destino turístico a un público objetivo. El objetivo principal de la investigación es dar a conocer a los turistas los diferentes lugares turísticos que ofrece la comunidad de Coclesito ya que como sabemos no es un lugar muy conocido en lo referente al turístico interno. El propósito del marketing turístico es identificar, categorizar y evaluar la demanda latente o real de los productos y servicios que una empresa proporciona o puede proporcionar para enfocar los esfuerzos de desarrollo, producción, marketing y ventas de un destino turístico. Un aspecto de gran importancia para marketing turístico es el de informar a los clientes potenciales sobre los beneficios de visitar un lugar en particular y al mismo tiempo brindarles opciones de viaje, por lo que resulta necesario poner en contacto a los interesados ??con personas capacitadas para brindarles un servicio de calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.