References
Anbrose, G. y Harris, P. (2018). Bases del Diseño Impresión y acabados. Editorial Parramon.
Anbrose, G. y Harris, P. (2018). El gran libro del Layout. Editorial Parramon.
Bassat, L. (2017). Ogilvy en la Publicidad. Editorial Folio.
Berzbach, F. (2018). Psicología para creativos. Editorial Gustavo Gilli.
Boerboom, P. y Proetel, T. (2019). El color como material y recurso visual. Editorial Gustavo Gili.
Bringhurst, R. (2015). Los elementos del estilo tipográfico. Editorial Fondo de Cultura Económica.
Corbeto, A. y Garone, M. (2013). Historia de la tipografi?a. Editorial Milenio Publicaciones.
De Benito Crosetti, B., & Salinas Ibáñez, J. M. (2016). La Investigación Basada en Diseño en Tecnología Educativa. RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa. https://doi.org/10.6018/riite2016/260631
Fishel, C. (2016). Manual de Diseñador Freelance. Editorial Parramon.
Flores Figueroa, J. de J. (2014). La crítica del Diseño. Editorial Trillas.
García, I. (2018). La investigación basada en el diseño como método para la innovación educativa y el desarrollo profesional docente. [Archivo PDF]. https://www.uned.ac.cr/ecsh/images/catempturist/IBD_IE_DPD_IGG.pdf
Gil, Juárez A. y Vítores González, A. (2017). Comunicación y discurso. Editorial Uoc.
Goleman, D; Kaufman, P. y Ray, M. El espíritu creativo. Editorial ZETA. Colombia, 2016.
González Solas, J. (2014). Apreciación y Crítica del Diseño. Editorial Librería Canaima.
Heller, E. (2015). Psicologi?a del Color. Editorial Gustavo Gilli S.A.
Heller, S. y Anderson, G. (2016). El libro de ideas para el diseño gráfico: Inspiración de la Mano de 50 Maestros. Editorial Blume.
Jardí, E. (2016). Veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras (que algunos tipógrafos nunca te dirán). Editorial Actar Publishers.
Kane, J. (2016). Manual de Tipografía. Editorial Gustavo Gilli.
Landa, R. (2018). El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas. Editorial Anaya Multimedia.
López Guimera, E. y Pineda Diéguez, C. (2017). Logos, Identidad, Brand. Editorial Gustavo Gili.
Lo?pez Lo?pez, A. M. (2013). Curso Disen?o Gra?fico – Fundamentos y te?cnicas. Editorial Anaya Multimedia.
Lucienne, R. y Wrigth, R. (2017). Procesos Creativos de Diseño Gráfico. Editorial Parramon.
Marshall, L. y Meachem, L. (2016). Cómo usar imágenes en Diseño Gráfico. Editorial Parramon.
Morris, R. (2017). Fundamentos del diseño de productos. Editorial Parramon.
Norman, D. A. (2005). El Disen?o Emocional: por que? nos gustan (o no) los objetos cotidianos. Editorial Grupo Planeta.
Oliviares, E. y Vilahur, L. (2014). Dibujo para Disen?adores Gra?ficos. Editorial Parramon.
Oyarvide-Estupiñan, P. A. (2019). Elementos caracterizadores en la formación universitaria del diseñador gráfico. Revista Científica FIPCAEC (Fomento De La investigación Y publicación En Ciencias Administrativas, Económicas Y Contables). ISSN: 2588-090X. Polo De Capacitación, Investigación Y Publicación (POCAIP), 4(11), 15-25. https://doi.org/10.23857/fipcaec.v4i11.44
Pepe, E. G. (2015). Tipos Formales. La tipografía como forma. Utopía.
Reeves, TC, Herrington, J. & Oliver, R. (2005). Diseño de investigación: un enfoque socialmente responsable de la investigación de tecnología instruccional en la educación superior. J. Comput. Elevado. Educ. 16, 96 https://doi.org/10.1007/BF02961476
Salinas Basave, D.; León Valladolid, A. y Camarillo Govea, J. (2017). Campañas Políticas y Gobiernos en las redes sociales. Cuarto De Guerra 2.0. Editorial Rodrigo Porrua.
Torres Fernández, I. (2015). Diseño crítico: de la transgresión a la autonomía. EINA Centre Universitar de Disseny.
Vilajoana Alejandre, S. (2017). ¿Cómo diseñar una campaña de Publicidad? Editorial Uoc.
Visocky O´Grady, J. K. (2018). Manual de investigación para diseñadores. Editorial Blume.
Wang, F., Hannafin, M.J. (2005). Investigación basada en el diseño y entornos de aprendizaje mejorados por la tecnología. ETR & D 53, 5–23 https://doi.org/10.1007/BF02504682