References
Alveal, F.R. y Sandoval Rubilar, P.R. (2012). Habilidades de codificación y descodificación de tablas y gráficos estadísticos: un estudio comparativo en profesores y alumnos de pedagogía en enseñanza básica. Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas), v. 17, n. 1, p. 207-235.
Batanero, C. (2001). Didáctica de la estadística. Grupo de Investigación en Educación Estadística, Departamento de Didáctica de la Matemática. Editorial de la Universidad de Granada.
Carmona, D. D. S., & Cruz, D. A. (2016). Niveles de comprensión de la información contenida en tablas y gráficas estadísticas: un estudio desde la jerarquía de Kazuhiro Aoyama (Disertación doctoral), Universidad de Medellín, Colombia.
Del Pino, G., y Estrella, S. (2012). Educación estadística: relaciones con la matemática. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL), v. 49, n. 1, p. 53-64.
Estrella, S. & Olfos, R. (2012). La taxonomía de comprensión gráfica de Curcio a través del gráfico de Minard: una clase en septimo grado. Educación Matemática, v. 24, n. 2, p. 123-133.
Hernández G. S. (2005). Historia de la estadística. La ciencia y el hombre. Revista La ciencia y el hombre, v. 18, n. 2, p. 1-15.
Muñoz, D. R. (2000). Manual de estadística. Juan Carlos Martínez Coll.
Ortiz, J. J., Batanero, C., & Serrano, L. (1996). Las frecuencias relativas y sus propiedades en los textos españoles de bachillerato. Revista EMA, v. 2, n. 1, p. 9-36.
Romero, L. S., & Bernabeu, M. D. C. B. (1995). La aleatoriedad, sus significados e implicaciones educativas. Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, n. 5, p. 15-28.
Sánchez, E. S. (2013). Elementos de estadística y su didáctica a nivel bachillerato. Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Media Superior. 55 p.