Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Políticas de acceso abierto
Políticas de acceso y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Sistema de arbitraje
Detección de plagio
Adopción de códigos de ética
OAI
Retornar al listado de revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente
Vol. 1 Núm. 1 (2022): Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente
Mayo - Octubre, 2022
Publicado:
2022-05-26
Número completo
Vol. 1 Núm. 1 (2022)
Artículos
PERSPECTIVAS SOBRE EL PRECEDENTE CONSTITUCIONAL
Brenda Elizabeth Vega Atencio
27-41
PDF
COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL EN CENTROS EDUCATIVOS DE SONÁ
Esther Sanjur, Lissette Núñez, Gladys Romero, Alejandra De León, Denia Patiño, Pablo Díaz, Enilma Mojica
42-59
PDF
DOMINIO DEL ALÓFONO DIALÉCTICO DEL ESPAÑOL PANAMEÑO EN VARIACIÓN LIBRE EN LA PRONUNCIACIÓN DE LOS SONIDOS POSTALVEOLARES SORDOS DEL INGLÉS
Aracelis M. González-Johnson, Richard W. Cisneros
60-84
PDF
EL MICRORRELATO Y EL ANÁLISIS DISCURSIVO FUNCIONAL COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES NGÄBE DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO SUPERIOR JUAN DEMÓSTENES AROSEMENA
Florencia Elida Valdés Armuelles
85-95
PDF
MATEMÁTICA EN EL ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS ESTADÍSTICOS
Johanna E. Castillo M., Lorenzo Caballero Vigil
96-110
PDF
VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DE LA ESCALA DE ACTITUDES FRENTE AL ENDEUDAMIENTO EN JÓVENES UNIVERSITARIOS PANAMEÑOS
Maribel Wang, Edilberto J. Adames P.
111-120
PDF
EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (PEC): UNA ESTRATEGIA PARA TRABAJAR LA PROBLEMÁTICA SOCIOAMBIENTAL DESDE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL A NIVEL COMUNITARIO.
Melitza Anany Tristán Mojica
121-138
PDF
issn
ISSN L 2953-2981
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual