Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado octubre 27, 2022
Publicado 2022-10-28

Artículos

Vol. 4 Núm. 1 (2022): Revista Colegiada de la Ciencia

INFLUENCIA DE LAS GIRAS DE CAMPO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA CARRERA DE ZOOTECNIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS EN EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-10-28

Cómo citar

Urriola, J., Cerrud Álvarez, F., Rodríguez de Brea, E., & de León, O. (2022). INFLUENCIA DE LAS GIRAS DE CAMPO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA CARRERA DE ZOOTECNIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS EN EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS. Revista Colegiada De Ciencia, 4(1), 86–95. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/revcolciencia/article/view/3219

Resumen

Estudio realizado en el Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), con estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrónoma Zootecnista, en donde se mide la influencia que tienen las giras de campo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es de carácter descriptivo con enfoque cuantitativo. Para la obtención de datos se aplicó un cuestionario. Los resultados fueron tabulados y analizados mediante el análisis el estadístico ji- cuadrado. Se concluye que las giras de campo en la carrera de zootecnia permiten la integración de conocimientos teórico-prácticos, a través de la comprensión de diversos contextos inherentes a su formación, se fortalece la formación integral, gracias a aspectos como el impacto en la problematización de los fenómenos educativos y la teoría de su especialidad, lo que garantiza no separar las actividades de campo de la teoría desarrollada en las aulas de clases.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.