References
Del Cid, A., Méndez, R. y Sandoval, F. (2011). Investigación. Fundamentos y metodología. (2ª ed.). Prentice Hall. https://josedominguezblog.files.wordpress.com/2015/06/investigacion-fundamentos-y-metodologia.pdf
García, G. (2020). El comportamiento del consumidor se ajusta post pandemia. The Food Tech https://thefoodtech.com/marketing/el-comportamiento-del-consumidor-se-ajusta-post-pandemia/#
Jiménez Bulle, J. (2021). Economía circular: un nuevo estilo de emprendimiento. TecReview. https://tecreview.tec.mx/2021/08/05/emprendimiento/economia-circular-un-nuevo-estilo-de-emprendimiento/
KMPG (9 de diciembre de 2020). Está cambiando el comportamiento de los consumidores en todo el mundo. https://home.kpmg/ar/es/home/media/press-releases/2020/12/esta-cambiando-el-comportamiento-de-los-consumidores-en-todo-el-.html
Ley No.186 de 2020. Que regula las sociedades de emprendimiento en la República de Panamá (2 de diciembre de 2020). Asamblea Nacional. Gaceta Oficial Digital No. 29167-B. https://www.gacetaoficial.gob.pa/pdfTemp/29167_B/GacetaNo_29167b_20201202.pdf
Méndez Álvarez, C. E. (2011). Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª ed.). Editorial Limusa https://doku.pub/documents/metodologia-de-la-investigacion-carlos-mendez-1pdf-8lyzpjxdoeqd
Mon, L. y River Serena, M. (2020). Nuevo modelo de consumo post coronavirus [Video]. IEBS. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=FsGvJpg7gQc
Ñaupas Paitán, H., Valdivia Dueñas, M. R., Palacios Vilela, J. J. y Romero Delgado, H. E. (2018). Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis. (5ª ed.). Ediciones de la U. https://corladancash.com/wp-content/uploads/2020/01/Metodologia-de-la-inv-cuanti-y-cuali-Humberto-Naupas-Paitan.pdf
Palella Stracuzzi, S. y Martins Pestana, F. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa. (3ª ed.). FEDUPEL. https://metodologiaecs.wordpress.com/2015/09/06/metodologia-de-la-investigacion-cuantitativa-3ra-ed-2012-santa-palella-stracuzzi-y-feliberto-martins-pestana-2/
PostgradoUTP. (31 de mayo 2021). Cómo evolucionó el comportamiento del consumidor después del COVID. UTP-Universidad Tecnológica del Perú-Escuela de Postgrado. https://www.postgradoutp.edu.pe/blog/a/como-evoluciono-el-comportamiento-del-consumidor-despues-del-covid/
Rivera Camino, J., Arellano Cueva, R. y Molero Ayala, V, (2009) Conducta del consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al marketing. ESIC Editorial. https://books.google.com.pe/books?id=veXDOkhpW9AC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Rodríguez-Aguilar, V. R., Reina-Pinargote, C. R., Rodríguez-Moran, K. G. y Cañarte-Quimis, L. G. (2020). Nuevos emprendimientos: Un análisis a sus tipos y posicionamiento postcovid-19. FIPCAEC, 5(4), 91-113. https://fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/298/525
Saavedra Seoane, M. (2021). Emprender tras la crisis del Coronavirus COVID-19. Designthinking. Innovación https://designthinking.gal/emprender-tras-la-crisis-del-coronavirus-covid-19/
Schiffman, L. G. y Wisenblit, J. (2015). Comportamiento del consumidor. (11ª ed.). Pearson. https://www.academia.edu/45186428/Comportamiento_del_Consumidor_11va_Edic_Leon_Schiffman_y_Wisenblit