Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 17, 2024
Publicado 2024-01-22

Artículos

Vol. 13 Núm. 1 (2024): Centros: Revista Científica Universitaria

IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS RELACIONES PÚBLICAS


DOI https://doi.org/10.48204/j.centros.v13n1.a4645

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.centros.v13n1.a4645

Publicado: 2024-01-22

Cómo citar

Gómez Miranda , O., Prieto Montero , A., & Alemán Ariza , E. (2024). IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS RELACIONES PÚBLICAS. Centros: Revista Científica Universitaria, 13(1), 214–230. https://doi.org/10.48204/j.centros.v13n1.a4645

Resumen

En la actualidad, las redes sociales han transformado la manera en que las empresas realizan comunicación y relaciones públicas. El propósito de este artículo es reflejar el impacto de las redes sociales en las relaciones públicas, basándose en los aspectos empresariales, así como conocer cuáles son las más utilizadas a través de métodos explicativos en los que se podrá encontrar la relación existente entre ellas, con el fin de conocer si se ha dado un impacto significativo en cuanto a la forma en que se gestionan en la actualidad. Por otro lado, también se aplicó el método descriptivo para obtener una visión clara de los tipos de redes sociales que más se utilizan en la gestión de las relaciones públicas. Dicho artículo está elaborado con la ayuda de fuentes bibliográficas digitales, libros y estadísticas. Este artículo se dividió en cuatro partes. La primera presenta los materiales y métodos que se utilizaron para la recolección de datos. La segunda está formada por el contexto. Los resultados se visualizan gráficamente en la tercera parte y, por último, en la cuarta parte la discusión, se muestran las conclusiones que pondrán fin a la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.