Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 22, 2019
Publicado 2019-07-15

Artículos

Vol. 8 Núm. 2 (2019): Centros: Revista Científica Universitaria

REDES SOCIALES ESTRATEGIAS DE RELACIONES PUBLICAS PARA EL APRENDIZAJE


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2019-07-15

Cómo citar

de De León, B. (2019). REDES SOCIALES ESTRATEGIAS DE RELACIONES PUBLICAS PARA EL APRENDIZAJE. Centros: Revista Científica Universitaria, 8(2), 45–64. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/centros/article/view/728

Resumen

Las redes sociales han cambiado las estrategias de aprendizaje y, en general, la web 2.0 en el uso de la red por parte de las personas nos ofrece nuevas perspectivas sobre el aprendizaje, en especial el informal, enseñar a los futuros profesionales en las instituciones de educación.

Una de las competencias básicas de la educación obligatoria, y que no debe olvidarse en las etapas de formación posteriores, es “aprender a aprender”. Los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aprender por sí mismo en el trayecto de la vida. No es extraño que, en una sociedad en permanente cambio, en la que el conocimiento no solo es el principal factor de producción, sino el elemento clave para el ejercicio responsable de la ciudadanía y la realización personal del aprendizaje permanente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.