Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 10, 2024
Publicado 2024-07-11

Artículos

Vol. 13 Núm. 2 (2024): Centros: Revista Científica Universitaria

EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MERCADEO : TENDENCIAS Y FUTURO


DOI https://doi.org/10.48204/j.centros.v13n2.a5304

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.centros.v13n2.a5304

Publicado: 2024-07-11

Cómo citar

Ching Ruíz , Y. (2024). EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MERCADEO : TENDENCIAS Y FUTURO. Centros: Revista Científica Universitaria, 13(2), 291–296. https://doi.org/10.48204/j.centros.v13n2.a5304

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.