Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Journal

REDEPSIC es una revista científica semestral especializada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá que publica contribuciones originales sobre avances y resultados de investigación. Los trabajos científicos y técnicos se entienden como informes que describen los resultados originales derivados de investigaciones básicas o aplicadas, proyectos de investigación científica o desarrollo, generados por profesores, estudiantes o investigadores invitados. Estos trabajos deben ser inéditos y aportar información nueva sobre un área específica del conocimiento científico de la psicología. Deben ser escritos de forma clara y concisa. Estudiantes, profesores y el resto de la comunidad científica, tendrán libre acceso al producto del trabajo intelectual de estos profesionales del área de la psicología, al igual que colaboradores externos. Redepsic ofrece una versión electrónica on-line con contenidos completos de entrada libre desde un enlace de acceso: página web de la Facultad.

Categorías Índice: Ciencias médicas

Ler Mais

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

Inteligencia artificial y sus aplicaciones en la psicología: desafíos y oportunidades

10-32 | | Open Access


Comunicación familiar y la atribución de logros académicos en los estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

33-45 | | Open Access


Efectividad del programa “Construyendo escuelas resilientes” en alumnos de primaria

46-60 | | Open Access


La geometría y su relación con el pensamiento espacial en la educación superior

61-76 | | Open Access


Intervención psicoterapéutica grupal en la ansiedad del docente

77-93 | | Open Access


Confiabilidad y validez de una escala del autoconcepto en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá

94-103 | | Open Access


El autoconcepto ante la muerte, vida y salud en una muestra de estudiantes universitarios

104-125 | | Open Access


Adaptación conductual y rendimiento académico en estudiantes de Premedia

126-147 | | Open Access