References
Asamblea Legislativa, 2003. Panamá (Panamá): Gaceta Oficial.
Ayuso, A. & Ripol, V., 2005. El estudio de casos como prototipo de la investigación en Contabilidad de Gestión desde una perspectiva cualitativa. Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, 3(5), pp. 131-168.
Berlitz, 2020. [En línea] Available at: https://www.berlitz.com/es-mx [Último acceso: 15 Enero 2021].
Berlitz Corporativo. 2020. Berlitz Corporativo. [En línea] Available at: https://www.berlitz.com.uy/corporativo/
Chandi Cazorla, K. A., 2015. Motivación para el aprendizaje en estudiantes de la universidad de cuenca, Ecuador: Universidad de Cuenca.
Enciclopedia de Ejemplos, 2019. Enciclopedia de Ejemplos. [En línea] Available at: https://www.ejemplos.co/10-ejemplos-de-tecnicas-de-aprendizaje/
[Último acceso: 16 Enero 2021].
Fernández Martín, P., 2013. El papel de las canciones en la enseñanza de idiomas a inmigrantes: una propuesta didáctica. MarcoELE. Revista de Didáctica Español, Issue 17, pp. 1-60.
González, P. d. J., 2012. Uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de lenguas extranjeras. Revista de lenguas para Fines Específicos, Issue 18, pp. 183-212.
Gooding, F. A., 2020. Enfoques para el aprendizaje de una segunda lengua: expectativa en el dominio del idioma inglés. Revista Científica Orbis Cognita, 4(1), pp. 20-38.
Gutiérrez, M. & Landeros, I. A., 2010. The importance of language in the global village context. Horizontes Educacionales, 15(1), pp. 95-107.
Hernández, E., 2014. El B-Learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, España: Universidad Complutense de Madrid.
López, M. & Gutiérrez, L., 2018. Cómo realizar e interpretar un análisis factorial exploratorio utilizando SPSS. Revista I´Inovación i Recerca Educación, pp. 1-14.
Lozano Fernández, L. M., García Cueto, E. & Gallo Álvaro, P., 2000. Relación entre motivación y aprendizaje. Psicothema, 12(Suple. No. 2), pp. 344-347.
Chávez, M., Saltos, M. & Saltos, C., 2017. The importance of learning and knowledge of the English language in higher education. Revista Científica Las Ciencias, 3(mon), pp. 759-771.
Martín Cruz, N., Martín Pérez, V. & Trevilla Cantera, C., 2009. Influencia de la motivación intrínseca y extrínseca sobre la transmisión de conocimiento. El caso de una organización sin fines de lucro. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, pp. 187-211.
Martínez, I., Renés, P. & Martínez, P., 2019. Los Estilos de Aprendizaje y de Enseñanza: análisis y diagnóstico en Educación Superior de Centro Internacional de Estudios Superiores del Español, CIESE-Comillas, España. Revista de Estilos de Aprendizaje, 12(24), pp. 28-41.
Martínez, P. C., 2006. El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación científica. Pensamiento & Gestión, Issue 20, pp. 165-193.
Mato, N. A., 2011. Principales Métodos de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Alemania. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas, pp. 9-23.
Organización de las Naciones Unidas. Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencia. http://www.un.org/es/hq/dgacm/faqs.shtml [10 de septiembre de 2018].
Organización de Naciones Unidas, S/A. Naciones Unidas. [En línea] Available at: http://www.un.org/es [Último acceso: 16 Enero 2019].
Palacios, M., 2013. Modelo de Sistema de Información Contable para la Gestión Ambiental en la Industria Hotelera de Panamá. Panamá: Universidad de Panamá.
Pérez Valverde, C., 2002. Escritura creativa y poesía en la enseñanza de lenguas. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Issue 32, pp. 105-122.
Rodríguez, A. y otros, 2017. Estrategia metodológica utilizando técnicas para desarrollar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del nivel superior, Ecuador: Universidad Estatal del Sur de Manabí.
Vega Vivar, B., 2016. Use of ict tools in the foreign language classroom in primary education, España: Universidad de Cantabria.