Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Pesquisar

LA VIRTUALIDAD EMERGENTE Y EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 EN EL CRUPO, PANAMÁ

99-112 | | Open Access


CONOCIMIENTO DE LA APLICACIÓN GASTOS DIARIOS POR LOS ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE PANAMÁ OESTE

66-77 | | Open Access


NIVEL DEL USO Y MANEJO DE LOS PROGRAMAS DE OFIMÁTICA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN

62-82 | | Open Access


Uso de chat GPT como herramienta de inteligencia artificial en la adquisición del idioma inglés

91-115 | | Open Access


EFECTOS DEL CAMBIO LINGÜÍSTICO (CODE-SWITCHING) EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES EN EL NIVEL UNIVERSITARIO

162-179 | | Open Access


REFLEXIÓN SOBRE EL USO SEXISTA DE LA LENGUA O SEXISMO LINGÜÍSTICO COMO UNA FORMA DE EXPRESIÓN

104-112 | | Open Access


La formación del estudiante como lector analítico y crítico en la educación superior

260-275 | | Open Access


FUNCIÓN PEDAGÓGICA DEL DIRECTOR ESCOLAR

192-204 | | Open Access


DESARROLLO HUMANÍSTICO DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECTOR SUR DE TOCUMEN, A TRAVÉS DE ESPACIOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS

61-70 | | Open Access


Estrategias comunicacionales para promover acciones saludables y ambientalmente sostenibles en comunidades rurales del corregimiento de Sorá, distrito de Chame

77-90 | | Open Access


1 - 12 de 12 Itens