Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Pesquisar

Análisis de la Calidad de Servicio desde la Percepción del Usuario en las Instituciones de Salud Pública en la Ciudad de Panamá, 2022

47-64 | | Open Access


Análisis de Planeación de Auditorías Internas de Calidad ISO 9001 según ISO 19011:2018 para la Mejora Continua en la Casa de las Baterías Panamá, 2022

27-46 | | Open Access


Calidad del Agua Potable y su Relación en la Parasitosis Infantil en el Recinto San Agustín

7-23 | | Open Access


Evaluación de los Servicios de la Red gpon de CNT de la Parroquia Barreiro Viejo del Cantón Babahoyo

77-92 | | Open Access


La inteligencia Artificial y su Impacto en la Industria de la Ingeniería

26-40 | | Open Access


Análisis del Nivel de Satisfacción de Un Grupo de Usuarios del Transporte Público en la Provincia de Panamá Oeste, 2023

24-36 | | Open Access


Proceso de Diseño de un Instrumento para Evaluar la Gestión de la Investigación en la Universidad Panameña : Modelado del Benchmarking

130-144 | | Open Access


Factores de la reingeniería de negocios en tiempos de COVID-19

90-102 | | Open Access


El sistema ERP y su importancia en mejora de la eficiencia operativa y optimización de recursos para la empresa, Panamá, 2023

119-129 | | Open Access


Proceso de elaboración de una aplicación Android dirigida a personas con nefropatía crónica para el control de la ingesta de líquidos a través el consumo de frutas y legumbres

74-94 | | Open Access


Preferencia, Tolerancia Térmica de Ocupantes en Espacios Deportivos

134-148 | | Open Access


1 - 14 de 14 Itens