Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

##common.pageHeaderLogo.altText##

  • Número actual
    Vol. 2 Núm. 5 (2024): Revista Holón
  • Publicadomarzo 27, 2024

    Enero - Abril, 2024


  • Enviar un articulo
    Enviar
  • Buscar
  • Número completo
Journal

La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA),  a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.

Leer más

PRESENTACIÓN

Presentación

| | Open Access


EDITORIAL

Editorial

| | Open Access


ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

EDGAR MORIN Y LOS SIETE SABERES NECESARIOS A LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

3-15 | | Open Access


LA PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

30-46 | | Open Access


LAS ESCUELAS FORMADORAS DE MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA FRENTE A LA PERSPECTIVA DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

47-58 | | Open Access


LAS COMPETENCIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS DOCENTES: SU COMPRENSIÓN EN PERSPECTIVA NEUROEDUCATIVA

59-70 | | Open Access


INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EN PERSPECTIVA HISTÓRICA: LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN CUBA

84-97 | | Open Access


DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE GRADO CERO Y TERCERO, EMPLEANDO TECNOLOGÍAS EN COLOMBIA

98-109 | | Open Access


GESTIÓN EDUCATIVA DEL INGENIERO CIVIL DESDE LA ESTRATEGIA CURRICULAR HUMANÍSTICA

125-137 | | Open Access


EL LENGUAJE ARTÍSTICO : VÍA PARA LA CREACIÓN DE VALORES Y AMBIENTES IDENTITARIOS

138-149 | | Open Access