La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA), a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.
Categoría índice: Ciencias sociales - Multidisciplinarias
PRESENTACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Salas de aula do futuro. Integração da inteligência artificial no ensino universitário: Universidade D4 (2019-2024)
3-17
|
Publicados:
2025-07-17
|
Ensino em contextos vulneráveis com infraestrutura tecnológica insuficiente
18-32
|
Publicados:
2025-07-17
|
Melhorar a convivéncia escolar fortalecendo as habilidades socioemocionais na sala de aula pré-ecolar
33-43
|
Publicados:
2025-07-17
|
O uso de IA no desenvolvimento de estratégias de aprendizagem por estudiantes universitários
44-55
|
Publicados:
2025-07-17
|
Educação continua. Uma necessidade na Regiäo Leste de Angola Resumo
56-72
|
Publicados:
2025-07-17
|
Rumo a uma educacao sem limites: a pedagogia do ser como uma ponte multidisciplinar
88-99
|
Publicados:
2025-07-17
|
Convivéncia escolar: um fundamento apoyado no saber diverso nas instituições oficiais de Santa Cruz Lorica
100-114
|
Publicados:
2025-07-17
|
Educação, direito e tecnologia sustentável: propastas para o desenvolvimiento de politicas educacionais no México
115-130
|
Publicados:
2025-07-17
|
PEDAGOGIA LATINO-AMERICANA. REIVINDICANDO A IDENTIDADE REGIONAL NUMA PERSPECTIVA GNOSOEPISTEMOLÓGICA
131-144
|
Publicados:
2025-07-17
|