La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA), a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.
Categoría índice: Ciencias sociales - Multidisciplinarias
PRESENTACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
THE NEUROEDUCATIONAL PERSPECTIVE FOR TEACHER TRAINNING EMOTIONAL INTELLIGENCE
4-15 | Published: 2024-12-18 |
HUMAN ACTIVITY, CULTURE AND THE EMERGENCE OF NEW INTEGRATIVE KNOWLEDGE
31-44 | Published: 2024-12-18 |
DESIGN AND VALIDATION OF A RESEARCH INSTRUMENT FROM QUALITATIVE TO QUANTITATIVE CONSTRUCTS
45-58 | Published: 2024-12-18 |
FROM EMERGENT PEDAGOGIES TOWARDS A PARADIGM SHIFT: EDUCATIVE PRACTICE
59-71 | Published: 2024-12-18 |
SOCIO-EMOTIONAL SKILLS : SOLUTION FOR IMPROVING THE EDUCATIONAL QUALITY
84-95 | Published: 2024-12-18 |
AN ALTERNATIVE EDUCATIONAL PHILOSOPHY FOR DIVERSE AND RURAL EDUCATION
96-106 | Published: 2024-12-18 |
INTERDISCIPLINARY TRAINING OF PROFESSIONAL KNOWLEDGE IN THE PRACTICE OF THE CAREER MANUFACTURING PRODUCTS FOR THE FOOD INDUSTRY (EPIA)
107-120 | Published: 2024-12-18 |
STRATEGY FOR LANGUAGE IMPROVEMENT IN HYBRID MODE FOR MUNICIPAL STRUCTURES FOR EARLY CHILDHOOD
121-132 | Published: 2024-12-18 |