ISSN L 3072-9653
Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Fue fundada en el año 2024; legalizada su existencia y autorizada mediante disposiciones de la Oficina de Publicaciones Académicas y Científicas de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá e inscrita con Certificado de ISSN 3072-9653 otorgado por el Centro nacional del ISSN de Panamá (Código país: PAN Código Centro: 77) ubicado en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.
Publicación electrónica de periodicidad semestral (octubre-marzo y abril-septiembre), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.
Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.
Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.
Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:
https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index (Internet).
Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa
Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.
Editorial
Artículos
Language teaching today: a path that transcends the linguistic perspective towards the meaningful approach
9-32
|
Published:
2025-03-31
|
Implementing the Flipped Classroom Model in Urban and Rural Settings: A Desk Review
33-57
|
Published:
2025-03-31
|
Impact of ICT in educational evaluation before, during and after the pandemic
80-101
|
Published:
2025-03-31
|
Musical tradition and its potential uses in educational and community processes. A review of the main contributions of the literature
102-120
|
Published:
2025-03-31
|
Socioemotional Skills and Academic Performance: A Study at the Marco Fidel Suárez Educational Institution, Ciénaga de Oro, Colombia.
121-142
|
Published:
2025-03-31
|
Simulation Platforms as Didactics for the Teaching-Learning Process of Educational Robotics
143-165
|
Published:
2025-03-31
|
Types of uses of ICT from teachers in their pedagogical practices.
203-229
|
Published:
2025-03-31
|
What didactics implies : An analysis of the importance of didactics for comprehensive training and teacher development
230-242
|
Published:
2025-03-31
|