Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Fue fundada en el año 2024; legalizada su existencia y autorizada mediante disposiciones de la Oficina de Publicaciones Académicas y Científicas de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá e inscrita con Certificado de ISSN 3072-9653 otorgado por el Centro nacional del ISSN de Panamá (Código país: PAN Código Centro: 77) ubicado en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.
Publicación electrónica de periodicidad semestral (octubre-marzo y abril-septiembre), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.
Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.
Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.
Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:
https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index (Internet).
Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa
Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.
Editorial
Artículos
Tratamiento de Habilidades Socioemocionales en alumnos de educación primaria en México durante la pospandemia
9-33 | Publicado: 2024-09-30 |
El desarrollo de habilidades de orientación y movilidad en adolescentes con discapacidad visual
34-54 | Publicado: 2024-09-30 |
La atención educativa a personas con discapacidad intelectual desde la comunidad
70-94 | Publicado: 2024-09-30 |
El empleo de las redes sociales digitales en la formación de Profesores de Física
95-111 | Publicado: 2024-09-30 |
La danza: una vía para la inclusión socioeducativa de educandos con diagnóstico de discapacidad intelectual
112-125 | Publicado: 2024-09-30 |
Identificando tendencias y desafíos en la educación agrícola basada en competencias: Una revisión de literatura 2019 - 2024
126-155 | Publicado: 2024-09-30 |