ISSN L 3072-9653
Scientific Journal T & E, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Fue fundada en el año 2024; legalizada su existencia y autorizada mediante disposiciones de la Oficina de Publicaciones Académicas y Científicas de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá e inscrita con Certificado de ISSN 3072-9653 otorgado por el Centro nacional del ISSN de Panamá (Código país: PAN Código Centro: 77) ubicado en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R.
Publicación electrónica de periodicidad semestral (octubre-marzo y abril-septiembre), académica, científica y especializada en ciencias de la educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.
Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.
Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunican entre sí.
Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:
https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index (Internet).
Correo electrónico: scientific.journal-te@up.ac.pa
Todo usuario de la revista, que desee, puede solicitar la publicación gratuita de sus manuscritos científicos, para lo cual le sugerimos leer previamente las normas de publicación y referencias bibliográficas de la revista Scientific Journal T & E.
Editorial
Artículos
Implementando o Modelo de Sala de Aula Invertida em Ambientes Urbanos e Rurais: Uma Revisão Documental
33-57
|
Publicados:
2025-03-31
|
Formación inicial de maestros: una mirada crítica a la (des)igualdad social desde los aportes Dubet, Martuccelli y Rawls
58-79
|
Publicados:
2025-03-31
|
Incidencia de las TIC en la evaluación educativa antes, durante y después de la pandemia
80-101
|
Publicados:
2025-03-31
|
Competencias Socioemocionales y Rendimiento Académico: Un Estudio en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, Ciénaga de Oro, Colombia
121-142
|
Publicados:
2025-03-31
|
Plataformas de Simulación como Didáctica para el Proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Robótica Educativa
143-165
|
Publicados:
2025-03-31
|
Tipos de usos de las TIC por parte de los docentes en sus prácticas pedagógicas
203-229
|
Publicados:
2025-03-31
|
Lo que implica la didáctica: Un análisis de la importancia de la didáctica para la formación integral y el desarrollo docente
230-242
|
Publicados:
2025-03-31
|