Scientific Journal T & E
Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

##common.pageHeaderLogo.altText##

  • Número actual
    Vol. 2 Núm. 1 (2025): Scientific Journal T&E
  • Publicadoseptiembre 30, 2025

    septiembre 2025 - febrero 2026


  • Enviar un articulo
    Enviar
  • Buscar
  • Número completo
Journal

Scientific Journal T & E es una publicación electrónica semestral (marzo-agosto y septiembre-febrero), académica y científica, especializada en Ciencias de la Educación. Su ISSN es 3072-9653.

La revista fue establecida bajo un convenio de cooperación interinstitucional firmado el 20 de junio de 2024 entre la Universidad de Panamá y la University of Technology and Education.

Forma parte del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá, con el objetivo de editar y publicar artículos científicos originales e inéditos que presenten resultados de investigaciones en todas las ramas de las Ciencias de la Educación.

Todos los manuscritos recibidos son evaluados rigurosamente mediante el método de revisión por pares ciegos por al menos dos especialistas.

Invitamos a la comunidad científica a acceder a nuestro sitio electrónico y a solicitar la publicación gratuita de sus trabajos.

https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index

 

Leer más

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

Del silencio al discurso: La Inteligencia Artificial como Aliada en el Desarrollo de la Expresión Oral en inglés.

9-35 | | Open Access


La motivación y la flexibilidad cognitiva en el rendimiento académico: un análisis mediante la metodología ToS (Tree of Science)

36-53 | | Open Access


Tendencias teóricas sobre la teoría de Van Hiele y el desarrollo del pensamiento geométrico: revisión sistemática 2015-2024

54-79 | | Open Access


La paradoja de la autonomía escolar

188-209 | | Open Access


El poder de las redes sociales en la vida cotidiana. Aproximación reflexiva

210-240 | | Open Access


Tecnología y convivencia escolar: revisión documental sobre el cambio en las dinámicas escolares.

241-274 | | Open Access