ISSN L 3072-9653
Scientific Journal T & E es una publicación electrónica semestral (marzo-agosto y septiembre-febrero), académica y científica, especializada en Ciencias de la Educación. Su ISSN es 3072-9653.
La revista fue establecida bajo un convenio de cooperación interinstitucional firmado el 20 de junio de 2024 entre la Universidad de Panamá y la University of Technology and Education.
Forma parte del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá, con el objetivo de editar y publicar artículos científicos originales e inéditos que presenten resultados de investigaciones en todas las ramas de las Ciencias de la Educación.
Todos los manuscritos recibidos son evaluados rigurosamente mediante el método de revisión por pares ciegos por al menos dos especialistas.
Invitamos a la comunidad científica a acceder a nuestro sitio electrónico y a solicitar la publicación gratuita de sus trabajos.
https://revistas.up.ac.pa/index.php/scientific_journal/index
Editorial
Artículos
Del silencio al discurso: La Inteligencia Artificial como Aliada en el Desarrollo de la Expresión Oral en inglés.
9-35
|
Publicados:
2025-09-30
|
La motivación y la flexibilidad cognitiva en el rendimiento académico: un análisis mediante la metodología ToS (Tree of Science)
36-53
|
Publicados:
2025-09-30
|
Tendencias teóricas sobre la teoría de Van Hiele y el desarrollo del pensamiento geométrico: revisión sistemática 2015-2024
54-79
|
Publicados:
2025-09-30
|
Revisión sistemática de la cumbia como estrategia pedagógica para fortalecer la coordinación motriz en niños de 5-10 años
80-109
|
Publicados:
2025-09-30
|
Transposição Didática no Ensino do Pensamento Variacional: Uma Revisão Sistemática da Literatura (2013–2025)
110-154
|
Publicados:
2025-09-30
|
El poder de las redes sociales en la vida cotidiana. Aproximación reflexiva
210-240
|
Publicados:
2025-09-30
|
TECNOLOGIA E CONVIVÊNCIA ESCOLAR: REVISÃO DOCUMENTAL SOBRE MUDANÇAS NA DINÂMICA ESCOLAR.
241-274
|
Publicados:
2025-09-30
|
Investigar en lo Rural: Reflexiones desde el trabajo de campo en un proceso doctoral sobre educación inclusiva y atención a la diversidad.
275-291
|
Publicados:
2025-09-30
|