Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acción y Reflexión Educativa
Actual
Archivos
Acerca de
Definición de la revista
Equipo editorial
Políticas de acceso abierto
Políticas de acceso y reúso
Declaración de privacidad
Contacto
Instrucciones
Instrucciones para los autores
Sistema de Arbitraje
Adopción de códigos de ética
Detección de plagio
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Investigación )
Instrumento de Evaluación ( Artículo de Ensayo )
OAI
Retornar a listado de revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2022): ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA
Núm. 47 (2022): ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA
Enero - Diciembre 2022
Publicado:
2022-01-07
Número completo
Núm. 47 (2022)
Artículos
El aprendizaje colaborativo en la enseñanza de las matemáticas: revisión sistemática
Carmen Rosa Ricce Salazar, Betty Magaly Díaz Arévalo, Oscar López Regalado
1-23
PDF
La rúbrica taxonómica, un innovador recurso evaluativo desde la socioformación para la matemática
Diego Marcelo Tipán Renjifo
24-42
PDF
Una retrospectiva de la desigualdad de género en la educación superior en el Estado de Hidalgo, México 2010
Rosa Arlet Mendoza Castillo, Carlos Mejía Reyes
43-60
PDF
Diseño de un plan de formación por competencias. Aplicación procedimental
Ricardo A. Murillo B., Martha G. Ugueto M.
61-82
PDF
Correlación entre la calidad educativa y desempeño docente, una mirada al caso panameño
José Pérez Sánchez
83-106
PDF
La redacción en inglés de textos argumentativos con la herramienta Virtual Writing Tutor
Rafael A. Cárdenas P.
107-128
PDF
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19
Ana Beatriz Martínez
129-146
PDF
La educación en artes como medio para el aprendizaje globalizador en la primera infancia con apoyo de las TIC. Propuestas ante la SARS-COVID 19
David Mascarell Palau, Amanda Martínez Arroyo
147-171
PDF
Giras al campo como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias biológicas
Maricel Tejeira R.
172-192
PDF
La animación sociocultural de la lengua, acercamiento a la poesía, potencialidades desde la formación de profesores
Francisco Hernández Ortiz
193-213
PDF
Sistematización de un itinerario académico de actividades y prácticas socioeducativas para la formación de veterinarios/as
Aldana María Pinto de Almeida Castro, Cecilia Irene Andere, Antonio E. Felipe
214-237
PDF
Informática educativa, base para el desarrollo de una ciudadanía digital en Panamá
Roberto Daniel Gordon Graell
238-261
PDF
Semejanzas y diferencias entre la lectura digital e impresa: una revisión documental
Sebastian Galvis Arcila
262-283
PDF
issn
ISSN L 2644-3775
Palabras clave
Servicios de información
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Navegar