Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Buscar

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA EN NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

302-328 | | Open Access


MODELO DIDÁCTICO MAPIC PARA LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA EN EDUCACIÓN MEDIA

32-53 | | Open Access


LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO VIRTUAL DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LAS DISTINTAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ (2021)

293-311 | | Open Access


Influencia de la Evaluación Formativa en el Aprendizaje de los Idiomas Extranjeros

1-16 | | Open Access


CONTRIBUCIONES DE LA FILOSOFÍA POLÍTICA LATINOAMERICANA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ECUATORIANA DEL AÑO 2000 HASTA LA ACTUALIDAD

182-209 | | Open Access


LA REALIDAD SOBRE LOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS AULAS PANAMEÑAS

312-334 | | Open Access


IMPUESTO DE INMUEBLES Y DESCENTRALIZACIÓN EN PANAMÁ

7-34 | | Open Access


LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTAS INTERACTIVAS A NIVEL SUPERIOR

108-127 | | Open Access


TÉCNICAS ANDRAGÓGICAS APLICADAS A LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BOCAS DEL TORO, UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

363-374 | | Open Access


LAS EMOCIONES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS

71-76 | | Open Access


APORTACIONES DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD EN NIÑOS DE CINCO AÑOS

101-135 | | Open Access


FUNDAMENTOS TEÓRICOS PARA LA CAPACITACIÓN DE ACTORES LOCALES EN GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGO DE DESASTRES

253-267 | | Open Access


VIVIENDA Y EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE PANAMÁ

27-46 | | Open Access


EL EXTRACTIVISMO BANANERO Y LA TRANSFORMACIÓN DEL GRUPO NGÄBE (1946-2014)

51-76 | | Open Access


IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL RECURSO HUMANO EN LAS UNIVERSIDADES

195-206 | | Open Access


1 - 25 de 35 elementos 1 2 > >>