Synergía, surge como una propuesta innovadora del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste (C.R.U.P.O.), para la promoción del conocimiento científico y tecnológico, para gestionar un espacio que contribuya a la divulgación del conocimiento científico.
Categoría índice: Multidisciplinarias
Artículos
Impacto del clima organizacional en la productividad laboral en pymes de servicio panameñas
11-29 | Publicados: 2024-11-01 |
Características de titulares informativos en portadas de periódicos de Panamá durante la pandemia por COVID-19
30-47 | Publicados: 2024-11-01 |
Evolución de la matrícula de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (2014-2023)
48-62 | Publicados: 2024-11-01 |
Descubriendo el poder de la lectura : vínculo con el rendimiento académico de los estudiantes de 7° y 8° grado
63-79 | Publicados: 2024-11-01 |
Didáctica de las Actividades Lúdicas en la Educación Primaria : Creatividad y Pensamiento Crítico
´80-97 | Publicados: 2024-11-01 |
Estrategias de mercadeo para mejorar la imagen del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste
98-123 | Publicados: 2024-11-01 |
Herramientas de redes sociales que mayor influyen en el proceso de compra de los consumidores, postpandemia
124-148 | Publicados: 2024-11-01 |
Relevancia de la práctica profesional en la formación de las enfermeras de Panamá, año 2024.
149-164 | Publicados: 2024-11-01 |
He-Man y los secretos de su éxito comunicacional : un análisis a 40 años de su creación
165-182 | Publicados: 2024-11-01 |
Turismo sostenible en Darién: economía circular, cambio climático y salud desde la perspectiva ciudadana
183-198 | Publicados: 2024-11-01 |
Actitudes hacia la tesis de grado de los graduandos de la Escuela de Inglés del CRUPO. Panamá
199-214 | Publicados: 2024-11-01 |
Optimización empresarial mediante inteligencia artificial: estrategias de manejo y planificación para el éxito emprendedor
215-235 | Publicados: 2024-11-01 |
Ética, conductas morales y buenas prácticas profesionales en la recaudación fiscal en Panamá
250-267 | Publicados: 2024-11-01 |
Competencias para el siglo XXI: hacia un enfoque multifacético en la formación docente
290-305 | Publicados: 2024-11-01 |