Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Buscar

LA REALIDAD SOBRE LOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS AULAS PANAMEÑAS

312-334 | | Open Access


CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS POR INICIATIVA LEGISLATIVA

427-438 | | Open Access


INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL APRENDIZAJE DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO CON UNA INCÓGNITA

157-179 | | Open Access


Influencia de la Evaluación Formativa en el Aprendizaje de los Idiomas Extranjeros

1-16 | | Open Access


LA EDUCACIÓN ONLINE VS EDUCACIÓN PRESENCIAL : PERCEPCIONES

126-148 | | Open Access


INTERFERENCIA DEL IDIOMA ESPAÑOL EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

39-57 | | Open Access


PROFESORES DE LA GENERACIÓN BOOMERS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

281-310 | | Open Access


LAS EMOCIONES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS

71-76 | | Open Access


EDUCACIÓN RURAL BOYACENSE EN ÉPOCA DE PANDEMIA:: UNA VISIÓN DESDE EL PENSAMIENTO COMPLEJO

124-144 | | Open Access


APORTACIONES DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD EN NIÑOS DE CINCO AÑOS

101-135 | | Open Access


EL EMPLEO DE LA RED SOCIAL FACEBOOK EN ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y LOS SÍNTOMAS DE UN USO PATOLÓGICO DE INTERNET

34-49 | | Open Access


Competencias socioemocionales y riesgo social en la educación rural

75-93 | | Open Access


LOS FUNDAMENTOS PARA UN NUEVO PARADIGMA “LA EDUCACIÓN HACE LA DIFERENCIA”

17-31 | | Open Access


Concordancia sujeto-verbo en la redacción de oraciones en el idioma inglés-CRULS, 2023

32-55 | | Open Access


LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO VIRTUAL DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LAS DISTINTAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ (2021)

293-311 | | Open Access


1 - 25 de 38 elementos 1 2 > >>